26 de julio de 2012

La ley española de sociedades esquizofrénicas:

La Ley Española de Sociedades prevee que tengan que reunirse ante notario el administrador, el presidente y el accionista mayor para explicar y aprobar la política económica de la sociedad, además de ruegos y preguntas.

Ahora bien, si se da el caso de una SLU, el director, el administrador y el accionista mayor son la misma persona. Es decir, que si yo creo una empresa de venta y suministro de patatas, llamada Potato SLU, tengo que reunirme conmigo mismo para debatir sobre la política económica que he diseñado yo, y preguntarme y responderme cosas a mí mismo.

Me imagino en el acta:

Jesús Quiri, director de Potato SLU, se reunió el día 26 de julio con el accionista mayor de Potato SLU, Jesús Quiri, acerca de las medidas y planes previstos por Jesús Quiri, administrador de Potato SLU.

En "ruegos y preguntas":

Jesús Quiri preguntó a Jesús Quiri acerca de las últimas medidas de suministro de patatas al restaurante "Hogar del Jubilado", en el pueblo de Gor, y su implicación en la venta de patatas al mencionado restaurante.

Jesús Quiri respondió a tal pregunta mencionando que se hará aunque no esté de acuerdo con Jesús Quiri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite ningún tipo de spam ni amenaza. Los comentarios absurdos e ilegibles serán borrados.